Twago es

(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¡Encuentra un especialista SEO freelance para posicionar tu web!

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

SEO (Search Engine Optimization) permite que tus clientes te encuentren rápidamente

  • Con grandes técnicas SEO tu negocio será más visible.
    Encuentra un especialista SEO freelance que sepa cómo posicionar tu página web
  • Publica aquí tu proyecto
    Encuentra un SEO freelance con twago que pueda conectar tus clientes con tus negocios de manera instantánea, utilizando las mejor estrategias actuales.
  • Encuentra las mejores técnicas que puedan convertir tu página web en una herramienta online útil.
    Con twago podrás encontrar rápidamente un SEO freelance sin tener que levantar el teléfono ni salir de tu oficina.

¿Qué es exactamente SEO?

Cuando uno de tus clientes busca tu proyecto, ¿cómo crees que lo encontrará? Lo más seguro es que haga una búsqueda en internet con las palabras que ellos consideren relevantes. La probabilidad de que elijan una página web que se situe entre las primeras es muy alta. Si alguien te dijo que hay una técnica llamada SEO (o posicionamiento web) que puede cambiar profundamente tu negocio a mejor, harías bien en escuchar.

Esto es el posicionamiento web, el poder de ser más visible en los resultados de los buscadores y disparar las ventas de tu negocio. El posicionamiento web es la manera de aumentar la probabilidad de que cualquier página web sea visitada. SEO no es magia o suerte, es un proceso pensado que te asegura que la información que buscan tus clientes pueda ser encontrada mediante buscadores como Google, Yahoo o Bing. Esta técnica tiene que ver con diversas actividades y pautas que se explicarán en este artículo relacionadas con el uso de palabras clave, keywords, la negrita y titulares en los textos, pero también en el meta tagging, entre otras cosas. Míralo de esta manera: Si quieres que tu negocio sea visible, el posicionamiento web te sitúa en pleno centro con un gran cartel de neón. Sin SEO, la visibilidad de tu página web sería la misma que si estuviese encerrada en el maletero de una furgoneta. Quizá sea un poco exagerado, pero captas la idea.

 

Encuentra lo que buscas en twago

 

 

¿Por qué es más que sólo keywords?

Puede parecer que todo lo que hay que hacer en SEO es lograr que las palabras adecuadas aparezcan en el texto de tu página web de manera frecuente. Aun así, hay mucho más y se puede hacer de maneras distitnas. Las dos maneras son black hat seo y white hat seo. Black hat seo tiene que ver con "hacer trampas" a la hora de hacer SEO. En ello se incluyen aglomeración de keywords, spammear y sistemas complejos llamados "granjas de enlaces". Todo esto funciona, ya que atrae tráfico a tu página web.

Aun así, no son buenos para crear la lealtad y satisfacción del consumidor. Otro problema importante es que mediante black hat seo te enfrentas a los buscadores, puesto que estos aprenden constantemente formas de prevenirlo. Por otro lado, white hat seo es una manera de asegurarse que los únicos clientes que acceden a tu página web son los que la están buscando. Las técnicas white hat utilizan un acercamiento integral de SEO incluyendo desde imágenes, intercambio de enlaces, promoción y creación de contenido de calidad que se usa para aumentar el pagerank. Míralo desde esta perspectiva: cuando construyes una página web ¿Prefieres que sea inestable, enfocada a corto plazo y probablemente derruida tras unos años por Google? ¿O en cambio prefieres una que dure en el tiempo y te dé reputación dentro del buscador?

¿Cómo encontrar la mejor optimización para tu web en twago?

Las técnicas y formas de optimización que requieres dependen de tu modelo de negocio y del mercado en el que te desenvuelvas. Necesitas encontrar a la persona adecuada para implementar la estrategia que desees y aquí es donde twago te puede ayudar. Nosotros ofrecemos una plataforma en la cual SEO freelance cualificados de todo el mundo ofrecen sus servicios y pueden pujar por tu proyecto para llevarlo a cabo. Todo lo que tienes que hacer es publicar tu proyecto en nuestra página web y dejar que te lleguen las pujas. Ésta es una manera completamente eficiente para contratar tus necesidades de SEO. El tópico del posicionamiento web es, sin embargo, un campo que cambia constantemente, por ello si quieres un especialista SEO necesitas uno que se actualice constantemente y este al tanto de las modificaciones en los buscadores. Así mismo, es posible que necesites un consejo a la hora de definir tu estrategia, quizas desees optar por una que tome tiempo pero que ofrezca resultados a largo plazo, o por qué no, un buen empujón fuerte para atraersolo tráfico a tu sitio. Todo esto es posible cuando publicas tu proyecto en twago y comparas las distintas ofertas de los proveedores con diversos niveles de conocimiento. Así que si tienes un proyecto o página web que crees que el mundo debe ver, no esperes que la gente la encuentre por arte de magia. Necesitarás ser agresivo y asegurarte de que la vean. Tu negocio lo merece.

 

Encuentra lo que buscas en twago