(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

Encuentra un programador freelance para tu proyecto

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

Mejora los resultados de tu negocio gracias a un buen programador de software

  • Encuentra un programador que se adapte a tu estrategia de negocios. Un buen software o sistema puede ayudar a tu negocio a alcanzar nuevas metas.
  • Describe tu proyecto. twago te ayudará a encontrar un programador que sea capaz de sacarle el máximo partido a tu idea.
  • Encuentra programadores freelance con twago. La plataforma twago pone en contacto a los mejores programadores con los proyectos online más atractivos, todo ello bajo garantía y la supervisión de especialistas.

El uso de nuestra plataforma es totalmente gratis para ti. Sólo debes ocuparte de describir bien tu proyecto, revisar las ofertas y elegir a tu diseñador freelance.

 

Así Funciona twago:


Contar con un programador competente es el primer paso para el éxito de tu negocio online

Antes de crear un negocio online viable, es importante encontrar a un buen programador que pueda hacer realidad tus mejores ideas empresariales. Tú tienes una idea en la cabeza y necesitas un programador que pueda llevarla a cabo.


La programación informática se ha disparado en los últimos 15 años y muchos lenguajes de programación diferentes han emergido también. El PHP es un lenguaje dinámico que permite programar sobre la marcha y contratar a un equipo de programadores que pueden trabajar a distancia sin mucha supervisión. La programación Java produce páginas web dinámicas que captan de inmediato la atención de los usuarios. También hay otra clase de lenguaje de programación: la clase C, que incluye C, C++ y C#. Todos estos lenguajes están muy difundidos y tú puedes encontrar fácilmente un programador competente y experto en cualquiera de ellos. Otros métodos de codificación importantes son: Visual Basic, Perl, Python, Ruby and Delphi. Todos estos lenguajes tienen aspectos positivos y negativos y, solamente después de una haber investigado un poco, podrás saber cuál es el que mejor se adapta a tu proyecto.

Numerosos estudios han demostrado que hay una importante escasez mundial de programadores con las aptitudes empresariales necesarias para el nuevo milenio. Este es un punto de vista muy reduccionista. Hay suficientes programadores en el mundo, el problema es que las empresas no saben dónde tienen que buscarlos. A menudo, los programadores reciben primas excesivas por firmar con una y también imponen sus propios horarios y salarios. Esto no es viable para la mayoría de las pequeñas empresas que tienen unos límites que no pueden ser excedidos. Aquí en twago te ayudaremos a encontrar al programador que mejor se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, tú pondrás las condiciones.

 

 

 

Con twago puedes elegir la mejor opción para la programación de tu página web.

El mercado de programadores competentes se ha disparado en los últimos años. Además, jóvenes de todo el mundo han aceptado el desafío y han comenzado a estudiar programación para satisfacer las demandas actuales. Esto es positivo para el mundo empresarial, pero también puede complicar las cosas a las empresas que entran ahora en el mercado y no saben qué programador deberían elegir o en qué tipo de lenguaje deberían programar. Lo mejor de twago es que dejamos que el mercado laboral haga esas decisiones más fáciles para ti.


Todo lo que tienes que hacer es enviarnos tu proyecto, idea de negocio o página web y, a partir de entonces, miles de programadores de software competentes y cualificados de todo el mundo examinarán tu idea y pensarán en si pueden ayudarte. Los programadores te dirán cómo creen ellos que pueden materializar tu idea de negocio y tú podrás juzgar por ti mismo si te gustan o no sus propuestas. Por otra parte, también tendrás el control sobre el precio, ya que tú decides cuánto estás dispuesto a pagar. Esto garantiza que un programador o una empresa de programación que impongan precios muy altos o que no tengan la experiencia suficiente, no podrán hacerte una oferta por tu idea de negocio. Con twago, tú estarás trabajando en un mercado perfectamente eficiente y totalmente transparente, la mejor plataforma dónde encontrar un programador perfecto.

 

Un experto programador de software puede revolucionar tu negocio

Por supuesto, un programador no solo hace páginas web, sino todo tipo de software que pueda ser programado. twago te ofrece la oportunidad de encontrar un programador con experiencia para tu proyecto. La programación de informática, así como la de video juegos, está creciendo rápidamente debido a que los clientes pueden usar su ordenador o jugar video juegos dónde quiera que estén. Esto significa que el desarrollo de programas personalizados para dispositivos portátiles es un negocio codiciado por los desarrolladores. El software educativo y la autoedición (desktop publishing) también son sectores en auge que no requieren a programadores con aptitudes técnicas extraordinarias, pero sí a aquellos que comprenden cómo la gente, la gente de verdad, interactúa con los programas que usan diariamente.


Esto se aplica especialmente a las aplicaciones en auge del mercado como Android, Apple, Blackberry y otras compañías de telefonía móvil que están compitiendo por desarrollar las mejores aplicaciones y introducirlas al mercado antes que la competencia. Esto ha traído caos al mercado. Muchos programadores primerizos, cortados por el mismo patrón y con conocimientos limitados, han entrado en el mercado laboral y, probablemente, no es eso lo que tú estás buscando. Por eso, es esencial que el programador conozca de verdad a la gente. Esa es la razón por la que twago te permite la comunicación directa con el programador que esté interesado en tu proyecto. Si no piensas que ese programador pueda desarrollar el trabajo, solamente tienes que pasar al siguiente. No estás comprometido a nada hasta que el trabajo haya sido realizado de acuerdo a tus especificaciones. Ocurre lo mismo con cualquier programador, ya sea de C, C++, Perl o Ruby. Entra hoy a formar parte de twago gratis y sube tu proyecto. Antes de lo que imaginas, verás tu idea hecha realidad.