Twago es

(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

El Outsourcing te permite concentrarte en tu negocio

  • Publica un proyecto
  • Encuentra un freelance
  • Paga por resultados
.Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

 

¿Necesitas externalizar servicios para tu empresa? Contrata expertos en diseño, programación, traducción, marketing y más. Outsourcing es el camino para el crecimiento de empresa.

  • Publica tu proyecto de outsourcing
    Utilizando la plataforma twago puedes encontrar los servicios de freelancers o agencias que necesitas.
  • Alcanza el éxito con el outsourcing
    Tanto clientes privados como empresas tienen la posibilidad gracias a twago de publicar sus proyectos de outsourcing fácilmente.
  • Decisiones seguras
    Recomendaciones y reseñas, junto con la presentación de los freelancers, son todos factores importantes para ayudar en el proceso de selección de los expertos para tu proyecto.

 

Así Funciona twago:

 

 

Las ventajas del outsourcing para tu negocio

Para pequeñas empresas, negocios y emprendedores, outsourcing puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso. Sin mucha mano de obra o financiación de capital importante, encontrar expertos que encajen puede ser difícil. Por lo tanto externalizar tareas difíciles a expertos del todo el mundo pueden liberar tiempo para que las empresas puedan enfocarse en su negocio y mercado. Las ventajas del outsourcing son principalmente la reducción de costes y la flexibilidad del proceso en sí mismo. Aun así, el mundo del offshoring y outsourcing puede resultar complicado para alguien que empieza. Afortunadamente la plataforma twago está aquí para ayudar y como principal plataforma de externalización europea, independientemente de tus necesidades de outsourcing, puedes estar seguro de encontrar la solución aquí en twago.


 


Cómo externalizar con twago

La plataforma twago está diseñada para facilitar tu búsqueda de un experto a través del outsourcing, todo esto sin compromiso ni coste alguno. El proceso de encontrar individuos cualificados para tu proyecto es el siguiente:

  • Determina el área de especialización con la que deseas hacer outsourcing mediante twago
  • Una vez hayas encontrado lo que buscas, puedes registrarte con twago y publicar los parámetros de tu proyecto de outsourcing, todo de forma gratuita
  • Cuando expertos y freelancers empiecen a contactarte, usa sus referencias y cualificaciones y opiniones de otros clientes para decidir qué experto contratarás para tu proyecto de outsourcing
  • Deja que el freelancer haga el trabajo
  • Utiliza medios de pagos seguros ofrecidos por twago, como Escrow para pagar al experto que hayas contratado mediante la plataforma de outsourcing offshoring
  • Una vez el proyecto haya sido completado, deja algún feedback del experto elegido para ayudar a futuros clientes con la decisión

Outsourcing: ¿Qué tareas puedes externalizar?

Muchas tareas cotidianas de tu trabajo pueden ser externalizadas. Los servicios más comunes con los que las empresas suelen acudir a plataformas de outsourcing son programación de páginas de inicio y tiendas online, optimización de motor de búsqueda o tareas que consumen mucho tiempo como contabilidad o grabación de datos.

Aun así, el alcance de los servicios que pueden externalizarse mediante la plataforma de outsourcing twago es mucho más diverso que estos temas en concreto, estos pueden incluir traducción, diseño gráfico, desarrollo de cualquier aplicación, desarrollo de páginas web, servicios informáticos o de mantenimientos e incluso servicios de marketing. Utilizando un experto para aportar servicios de calidad en estas áreas es la forma inteligente de conducir tu negocio porque ahorrarás dinero, tiempo y problemas gracias al outsourcing y como dice el dicho inglés “do what you do best, outsource the rest”

¿En qué fijarse en tu experto deseado?

La plataforma digital twago te ofrece acceso directo a 100,000 expertos de todo el mundo, obviamente de estos habrá algunos que encajen mejor que otros en tu proyecto de outsourcing. Lo primero en lo que hay que fijarse a la hora de decidir por algún experto de outsourcing es mirar con detenimiento el perfil del candidato. Mira las referencias, ejemplos de trabajos anteriores y cualificaciones que cada freelancer tenga. Hay puntos básicos que la gente suele saltarse incluyendo el idioma del candidato y el presupuesto en concreto.

En teoría a la hora de publicar un proyecto los servicios que uno puede encontrar mediante el outsourcing deberían ser más baratos que utilizar agencias profesionales nacionales, aun así, esto no significa que la calidad del freelancer que encuentres mediante el outsourcing esa inferior. Aun así, si el candidato parece ser muy económico, entonces es probable que no sea tan bueno como parece.