(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

Encuentra un freelance para desarrollar tus proyectos

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona el mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¿Estás buscando teletrabajo o necesitas un profesional?

Contratar un trabajador por cuenta ajena puede proporcionar los conocimientos y experiencia necesarios para tu empresa, además de ahorrarte costes de entrenamiento y salarios estructurados que un trabajador permanente requiere. Hoy en día muchas empresas empizan a pensar en el outsourcing como una alternativa para delegar esas funciones para las cuales no necesitas un empleado permanente. Los profesionales Freelance son verdaros expertos en su materia, sus niveles de conocimiento permiten abordar tus proyectos de forma efectiva y con una resolución excelente. 

 

Cada día, más profesionales experimentados están encontrando nuevas formas de encontrar trabajo y sacar mayor provecho de sus conocimientos ofreciendo servicios a un gran número de clientes. Este empuje y determinación también beneficia a las empresas, puesto que pueden contratar trabajadores freelance con mayor flexibilidad que encajen mejor con sus necesidades, obteniendo beneficios tales como mayor disponibilidad, creatividad, servicio personalizado y menores costos de empleo.


En twago puedes encontrar un freelance fácilmente:

 

 

Encuentra la mejor ayuda 

twago es una plataforma de teletrabajo que cuenta con profesionales en diversas áreas, incluyendo diseño web, SEO, traducción, programación, redacción,  marketing online, y más. Todos ellos ofrecen sus servicios a clientes que buscan soluciones para sus empresas o proyectos. A continuación se da paso a paso el proceso mediante el cual twago te ayuda a encontrar al consultor que buscas:

 

  • Registro gratuito: El primer paso es fácil y rápido. Simplemente regístrate gratis como un miembro de la plataforma twago.
  • Descripción del proyecto: El siguiente paso es crucial, debes determinar y publicar las especificaciones y metas de tu proyecto. Si quieres un experto freelance para que cree una página web, implementar cierto diseño gráfico, en este punto es donde debes especificar los requisitos, puedes contactarnos vía e-mail o llamar para que te ayudemos durante el proceso.
  • Elección del mejor trabajador: Una vez hayas publicado tu proyecto, podrás esperar recibir muchas ofertas de expertos freelance de todo el mundo. Ahora sólo debes revisar sus reseñas, cualificaciones, precios, experiencia y perfiles para decidir a qué experto otorgarás el proyecto.
  • Gestión de proyecto: Antes de que el experto freelance empiece el proyecto debes negociar con el freelance el tamaño, la duración y coste del proyecto. A su vez, presupuestarlo acorde con el proyecto y crear metas intermedias para revisar el progreso de tu freelance profesional.
  • Pago: Una vez el proyecto haya sido completado y estás contento con el resultado, puedes utilizar el servicio Escrow ofrecido por twago para asegurarte de que el pago del profesional es seguro.

 


 

¿Cuáles son las ventajas de contar con un freelance?

Todo el mundo conoce la situación en la cual los plazos se deben cumplir pero el proyecto en cuestión necesita alguien con conocimientos y experiencia que asegure de que vaya a ser terminado a tiempo y con lo presupuestado. Es aquí donde un profesional freelance se convierte en la solución ideal, podéis consultar en nuestro blog alguna interesantes entrevistas a profesionales que eligieron este camino hace tiempo. Eligiendo un trabajador autónomo estarás seguro de utilizar los conocimientos y experiencia de un profesional experimentado sin un compromiso a largo plazo. Las ventajas para llevar a cabo estos proyectos son para ambas partes, tanto para la empresa contratante como par ael trabajador. Cómo empresa puedes ahorrar mucho dinero publicando tu proyecto.

¿En qué áreas puede trabajar un freelancer?

Con la expansión de la globalización no debería ser difícil encontrar un profesional freelance muy cualificado que pueda ayudarte con tu proyecto. ¿Quizá necesitas un traductor freelance para traducir tu manual, contrato laboral? ¿Te preguntas cuáles son los requisitos para ser freelance? ¿O tal vez necesites un programador de cualquier lenguaje para asegurarte de que tu tienda online o sitio web funcione adecuadamente? Hay cientos de áreas donde un profesional autónomo puede ayudarte así que no tengas miedo de zambullirte en el mundo del outsourcing aquí en twago para encontrar el freelance ideal para ti. Tenemos profesionales o autónomos en áreas como:

 

  • Diseño web
  • Diseño gráfico
  • Programación, sobre todo en el área de páginas web, foros, Smartphone apps y otras aplicaciones de software.
  • Traducción, de hecho la mejor forma de encontrar un traductor freelance para tus documentos sería utilizar una plataforma digital global como twago.
  • Redacción de textos, dentro del mundo de la comunicación e información hay muchos escritores freelance
  • Financiero, legal, empresarial, impuestos.

Aun así, hay muchos factores que debes tener en cuenta tanto tú como el freelance antes de firmar cualquier contrato laboral. Estos factores clave tienen relación con que el trabajador freelance tiene derecho a menos derechos laborales que un trabajador a tiempo completo, como las vacaciones pagadas o faltas por enfermedad. Además en muchos países como Alemania, no tendrás que pagar seguridad social a la hora de contratar un freelance profesional. Por lo tanto hay muchos beneficios a la hora de contratar un trabajador para tu negocio y aquí en twago puedes estar tranquilo que encontrarás el freelance perfecto para tu empresa.