(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¡Encuentra un profesional autónomo para tu negocio!

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

Encuentra un autónomo: La mejor combinación de habilidades para tu proyecto

  • Publica tu proyecto
    Utilizando la plataforma digital twago podrás encontrar el autónomo que necesitas
  • Encuentra trabajadores autónomos para tus proyectos
    Tanto clientes privados como empresas tienen la posibilidad, gracias a twago, de publicar sus proyectos para encontrar profesionales autónomos de manera fácil y segura.
  • Decisiones seguras
    twago te brinda recomendaciones y reseñas acerca de los autónomos inscritos en la plataforma, estos son factores que tienen que considerarse a la hora de contratar un trabajador autónomo para tus proyectos. 

Encuentra un autónomo para mejorar tu negocio

¿Buscas reforzar tu equipo para un proyecto en concreto pero no buscas necesariamente contratar a alguien fijo para tu empresa? Una buena solución es encontrar un autónomo al que puedas contratar para los proyectos que tengas. Aun así, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Independientemente de lo que busques, sea un programador, un diseñador de wordpress o un diseñador web, encontrar un autónomo puede ser una tarea dura. Mediante plataformas digitales como twago podrás encontrar el autónomo ideal que encaje con las necesidades de tu proyecto.


Encuentra un profesional autónomo para tu proyecto



Encuentra un autónomo: ¿Qué beneficios trae consigo un autónomo?

Un autónomo puede ofrecerte una amplia variedad de ventajas para tu proyecto en comparación con la contratación de personal fijo. Un autónomo normalmente es muy flexible en términos de tiempo, contrato y presupuesto. Como cliente la decisión es tuya a la hora de buscar al mejor autónomo posible para que te ayude a traer éxito a tu negocio. Debido a la flexibilidad y experiencia en la realización de proyectos, un autónomo normalmente encuentra más fácil integrarse en un equipo de trabajo ya existente. La comunicación también se hace más fácil para ti debido a que puedes hablar directamente con la persona adecuada, sin intermediarios. Un autónomo también tiene la ventaja de ser capaz de planear perfectamente sus propios recursos en relación al precio y cálculos de tiempo que serán realizados con mayor rapidez. Para un autónomo es muy importante que el cliente esté satisfecho con su trabajo, para así asegurar que puedan recibir futuros proyectos.

Encuentra tu autónomo: ¿Cómo encontrar el experto adecuado?

La cantidad de autónomos y freelancers en todo el mundo ha aumentado drásticamente en los últimos años. Uno puede pensar que ésta disponibilidad de autónomos puede reducir el trabajo, pero encontrarás que en realidad muchos están empleados de forma regular. Plataformas digitales como twago dan apoyo a los clientes para encontrar expertos para sus proyectos. La ventaja de dichas plataformas reside en la facilidad de uso. Simplemente publica tus proyectos y espera ofertas de expertos de todo el mundo. La elección sobre elegir un autónomo de España, Rusia, Filipinas o el Reino Unido depende del proyecto y sus requisitos. Referencias y puntuaciones de proyectos anteriores te pueden ayudar a la hora de tomar la decisión sobre contratar o no a un determinado autónomo. ¡Simplemente decide si estás buscando a un autónomo y entonces lo encontrarás aquí!


Accede a miles de trabajadores autónomos