(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¡Encuentra un experto para crear una aplicación de Facebook!

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

Crear una aplicación de Facebook con twago

  • Publica tu proyecto de Facebook
    Utilizando la plataforma twago puedes encontrar el desarrollador experto que necesitas
  • Crea tu la aplicación que buscas 
    Tanto clientes privados como empresas tienen la posibilidad gracias a twago de publicar sus proyectos de forma segura y sencilla.
  • Decisiones seguras
    A través de reseñas y recomendaciones, podrás elegir el proveedor correcto acorde con tus requisitos

¿Quieres alcanzar el éxito con una aplicación?

¿Eres un empresario con un proyecto de redes sociales desafiantes que requiere que crees una aplicación de Facebook? ¿Necesitas la pericia de un desarrollador web profesional para ti? Entonces twago intenta aportar una solución para la creación de aplicaciones de Facebook que necesites, proveyéndote con una selección de los mejores y contrastados programadores de aplicaciones de Facebook de todo el mundo.

Publique su proyecto y encuentre su programador.

Crear una aplicación de

twago ofrece una oportunidad fantástica para que encuentres tu programador. Únete a nosotros hoy y sube la descripción y alcance de tu proyecto a nuestra plataforma. Recibe entonces ofertas de ayuda de programadores ávidos de compartir sus experiencias y conocimientos contigo a un precio realmente competitivo. Todos nuestros experto están contrastados y es gratis revisar sus referencias y cualificaciones para asegurarte que el programador es el individuo adecuado para crear una aplicación y tu Social Media Manager pueda sacar provecho.

¿Qué es una aplicación?

Son utilizadas por compañías y empresarios por motivos de comunicación y marketing, normalmente para sus productos. Por ejemplo, compañías pueden usar aplicaciones para vender sus productos o comunicarse con los proveedores de los bienes o servicios.

¿Por qué crear una aplicación de Facebook?

Las aplicaciones de Facebook presentan muchas ventajas para tus necesidades de negocio. Facebook con más de 400 millones de usuarios activos en todo el mundo, supone un potencial enorme para la comunicación con el público objetivo. Facebook también da la oportunidad a las compañías y empresarios a crear una aplicación de Facebook que encajen con sus necesidades respecto al negocio. Las aplicaciones de Facebook aumentan el alcance de tu marketing online y habilidades de comunicación en formas nunca imaginadas antes. Las Facebook apps son flexibles y pueden ajustarse a muchos propósitos – por ejemplo la presencia de herramientas para las redes sociales como Twitter.

 

Publique su proyecto y encuentre su programador.

Crear una aplicación:

  • Paso 1: Crea una cuenta en la red social Facebook
  • Paso 2: Tu programador debe crear otra cuenta pero en la página para desarrolladores developers.facebook.com
  • Paso 3: La aplicación del programador será entonces integrada en sus cuentas de Facebook.
  • Paso 4: El desarrollador primero debe rellenar el formulario de registro, detallando el nombre de la nueva aplicación, la URL, y el lenguaje elegido para la aplicación.
  • Paso 5: Recibe autorización del webmaster de Facebook – para que esto pase, el xd_receiver.htm debe ser descargado y luego publicado en la nueva página
  • Paso 6: Genera una clave de activación
  • Paso 7: El diseñador puede crear ahora aplicaciones personalizadas de Facebook para ti

Para desarrollador aplicaciones es necesario tener unos conocimientos adecuados de programación y desarrollo. Por lo tanto, es necesario que contrates un programador experimentado de aplicaciones de Facebook para crear una aplicación de Facebook en tu nombre. Para encontrar el programador ideal para ti, únete a twago hoy y encuentra el programador para crear una aplicación de Facebook.

 

Publique su proyecto y encuentre su desarrollador.