(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¿Buscas un diseñador gráfico? Encuentra diseñadores freelance cualificados

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¿Buscas un diseñador gráfico para tu proyecto?

  • Define tu proyecto
    Ya sea un diseño simple o múltiples diseños, en nuestra plataforma encontrarás profesionales freelance cualificados
  • Encuentra el mejor diseñador gráfico para tus diseños
    Empresas y particulares tienen la posibilidad de publicar sus proyectos de una manera fácil y sin complicaciones con twago
  • Decisiones seguras
    Evaluaciones y recomendaciones, así como presentaciones de los propios colaboradores te servirán para elegir al profesional freelance más adecuado para tu proyecto.

¿En qué áreas te puede ayudar un diseñador gráfico?

Un diseñador gráfico puede realizar cualquier proyecto relacionado con la aparencia gráfica en cualquier medio. Algunas de sus tareas son:

  • Diseñar pósters, catálogos o panfletos
  • Controlar diseño offline y online
  • Desarrollar formas de publicidad multimedia

Algunas áreas del diseño gráfico son: diseño corporativo, diseño de comunicación, diseño de envoltorios o edición de imágenes. Un diseñador freelance también será capaz, por supuesto, de realizar tareas tradicionales como: ilustración, tipografía o técnicas de impresión. Además, se asegurará de que todos los colores se han impreso de manera correcta, realizando la tarea editorial. En la actualidad también existen otras ramas de especialización del diseño gráfico, como animación, diseño Web o diseño en pantalla. Por ello debes de definir que habilidades requieres para tu proyecto.


Además, con la popularidad de Internet, es fácil encontrarse con que un diseñador gráfico conoce algún lenguaje de programación, por lo que también puede jugar el papel de diseñador web.

¿Cómo puedo encontrar al mejor diseñador gráfico?

  • Con la ayuda de twago encontrarás al experto en dise­ño gráfico que mejor se adapte a tus necesidades
  • Regístrate en nuestra plataforma y publica tu proyecto Miles de expertos verán tu proyecto y publicarán sus ofertas de presupuestos para que puedas elegir al más adecuado
  • Te puedes basar en sus perfiles, evaluaciones y ofertas para elegir al profesional verificado que más te convenga

Regístrate ahora y publica tu proyecto gratis

Proyectos en los que necesitas un diseñador gráfico

Como empresario tendrás que guiar al diseñador gráfico para que realice el proyecto según tus necesidades. En muchas ocasiones el proyecto depende de los gustos y necesidades de la propia empresa. De ahí que sea muy importante definir los objetivos y prioridades de tu proyecto para que el profesional freelance que hayas elegido pueda conectar mejor con el concepto de la empresa. La comunicación entre la empresa y el diseñador es fundamental para evitar malentendidos y problemas en la relación de ambas partes y conseguir que el proyecto se realice sin problemas.

El plan de proyecto ofrece información valiosa al diseñador gráfico

Es recomendable informar de una manera precisa al profesional freelance en diseño sobre todos los detalles relevantes del proyecto para que pueda realizar su trabajo lo mejor posible. A veces, esto requiere recopilar información sobre la competencia. Cuando el diseñador gráfico tiene toda la información que necesita, entonces puede empezar a realizar su proyecto.

Proceso creativo del diseñador gráfico

Es importante determinar las características gráficas que la empresa necesita para que encajen con su identidad corporativa. Para ello, se han de establecer capas para clarificar el dibujo, la idea de diseño y establecer el tipo de letra, colores y otros elementos. Sin embargo, es fundamental que los colores y formas encajen con la identidad de tu empresa. Un buen diseñador profesional creará elementos gráficos que reflejen los objetivos de la empresa, así como su identidad y personalidad.



Regístrate y encuentra un diseñador gráfico