Twago es

(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¿Buscas un experto en Diseño Banner?

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¡Encuentra un experto en Diseño Banner aquí!

  • Publica un proyecto de banner design
    Con la plataforma de twago encontrarás un experto en tu diseño banner
  • Encuentra profesionales para tu diseño banner
    Empresas y particulares tienen la posibilidad de publicar sus proyectos de una manera fácil y sin complicaciones con twago
  • Decisiones seguras
    Evaluaciones y recomendaciones, así como presentaciones de los propios profesionales del diseño te servirán para elegir al experto en diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Por qué es tan importante contar con un profesional para tu diseño banner

Los banners sirven de acceso al mundo de Internet a tu empresa. Es a menudo lo primero que se ve en tu sitio Web y es fundamental para que tus clientes se hagan una idea de tu empresa. Por este motivo, debes contratar los servicios de un diseñador con experiencia para asegurarte de que tu empresa consigue un banner atractivo y profesional. El equipo de twago ha desarrollado un sistema para ayudarte a encontrar al experto en diseño banner que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo me puede ayudar twago a encontrar un experto en diseño banner

A través de twago puedes encontrar profesionales en diseño banner que asegurarán el éxito de tu proyecto. Simplemente regístrate hoy mismo, publica tu proyecto en nuestra plataforma y recibe ofertas de expertos en diseño dispuestos ayudarte de todo el mundo.

Regístrate ahora y publica tu proyecto gratis

Las claves del diseño banner

Contar con un banner en tu sitio Web tiene muchas ventajas ya que es la clave para la publicidad de tu producto o servicio y la identificación de tu empresa. De ahí que debas elegir bien al diseñador que más se ajuste a tus necesidades. Los banners tienen dos objetivos principales:

  • Animar a los usuarios a hacer clic para que accedan a tu página
  • Hacer publicidad de tu empresa con ayuda de su atractivo diseño

Un banner ocupará mucho espacio en tu página Web, pero al mismo tiempo no permite incluir mucha información, por lo que es muy importante contar con un profesional del diseño que sepa cumplir los objetivos sin problemas.

Regístrate ahora y publica tu proyecto gratis

Elige el formato de diseño banner que prefieras:

El formato normal es el banner estático. El diseño de banners estáticos es el más sencillo para los diseñadores. A veces solo necesitan una imagen para anunciar de una manera efectiva el concepto de tu empresa.

Por otra parte, los banners animados suponen más trabajo para el diseñador, pero este tipo son más atractivos para los usuarios y mejoran la efectividad del banner. Otro tipo de banners que tu diseñador podría crear son los banners en HTML. Los banners en HTML se editan, por supuesto con código HTML. Aunque se editan fácilmente, su estructura es más simple que la de los estáticos y animados, y no son tan interactivos.


Los banners interactivos son muy populares ya que pueden incluir audio, vídeo y elementos en 3D. Además hay varios tipos. Otro formato son los banners en Flash. Con el uso de Flash se pueden crear animaciones complejas. El inconveniente es que se necesita el plugin de Flash para que funcione, y muchas empresas lo bloquean por motivos de seguridad.
 

Los banners también se pueden clasificar por tamaño. Según las necesidades de cada empresa, se puede usar el tamaño que les convenga.

El texto en el diseño banner:

No se necesita un texto muy largo ya que el banner se verá solo unos segundos. Ha de dirigirse directamente al cliente e intentar responder a sus necesidades. Además, una frase de acción como “¡Crea una cuenta ahora!” llamará la atención del cliente. También puedes intentar crear ofertas por tiempo limitado para hacer publicidad en tu banner. Utilizar frases como “¡La oferta termina hoy!” aumentará tu CTR (proporción de clics).

Diseño banner: profesional y de calidad

Cuanto mejor sea el diseño, más efectivo será el banner. No deben tener demasiados colores ni animaciones. De esta manera se logra que sean más profesionales. El diseño y el color deben coincidir con el diseño de tu sitio Web. Esto aumenta el valor de los banners, aporta armonía al banner y la página Web y confirma que haciendo clic accedes a la página correcta. No hay que olvidarse de actualizar los banners regularmente para mostrar un cambio en las campañas de publicidad, y asegurarse de que no son demasiado viejos o tienen el mismo diseño e imágenes durante mucho tiempo.

Regístrate ahora y publica tu proyecto gratis