(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

Encuentra un programador web que provea de soluciones a tu empresa

  • Describe lo que requieres
  • Selecciona al mejor programador web para tu proyecto
  • Paga por resultados
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

Encuentra un programador web para tu proyecto

  • Con un programador web adecuado podrás personalizar tu proyecto.
    Encuentra un programador que entienda de las necesidades del mercado online.
  • Publica tu proyecto aquí.
    Sube a nuestra plataforma los detalles de tu proyecto y recibe ofertas de profesionales en programación de todo el mundo.
  • Encuentra un programador web con las habilidades para transformar tu idea de página web en una realidad.

Un programador web puede revolucionar tu nueva o ya existente página web

En el mundo de los negocios online no necesitas sólo una página web, lo que necesitas es una página web novedosa y divertida. Esto implica que necesitas un diseño web profesional, que además esté conectado a las redes sociales para garantizar la mayor exposición de tu página en Internet. 

Si lo que requieres es una tienda online entonces los elementos son distintos. En dicho caso, tal vez es más conveniente programar en Magento o tal vez sea mejor en lenguaje PHP. Si no sabes o no estás seguro de cual es la mejor opción, lo que necesitas es la ayuda y orientación que te puede brindar un programador web. Lo que es seguro es que necesitas mejorar tu presencia online y la exposición de tu negocio.

 

¡Encuentra un especialista en informática!

 

Con twago podrás encontrar un programador web de cualquier parte del mundo.

Cualquier persona de cualquier parte del mundo con una conexión a internet, puede trabajar como programador. Por ello es conveniente asignar tareas de programación a expertos fuera de tu país ya que esto implica ahorrar costos en muchas ocasiones, adicionalmente hay países que son reconocidos por contar con desarrolladores excepcionales.  Esto es muy importante ya que la oferta de profesionales es mucho más amplia. Así que, aunque son buenas noticias para tu proyecto, también pueden ponértelo más difícil a la hora de decidir entre diferentes perfiles. Es aquí donde twago puede orientarte. Nuestra paltaforma cuenta con las herramientas necesarias para ayudarte a elegir el mejor programador web para tu proyecto. Por una parte puedes revisar el perfil y portafolio de los freelancers para contrastar sus conocimientos y experiencia previa. Por otra parte puedes basarte en los comentarios y reseñas de empresas o individuos que han colaborado con un ellos anteriormente. Esto te ayudará a decidir no sólo al que tenga los mejores conociemientos, sino también al que tiene la mejor personalidad.

Encuentra un programador web para tu proyecto que pueda hacer el trabajo y cumpla con tus expectativas.

¿Pero cómo funciona esto exactamente? Lo que hace twago es ofrecer una plataforma a todos estos programadores web del mundo entero, para que publiquen sus conocimientos. Cuando tu publicas un proyecto en la plataforma twago, todos ellos pueden verlo de manera inmediata y así recibiras ofertas de diferentes programadores freelance que cumplen con los requisitos de tu proyecto. 

Sabemos que en ocasiones, sobre todo hablando de programación, no es fácil describir tus necesidades (a menos que tengas conocimientos en el ramo), sin embargo los mismos freelancers pueden ayudarte a definir tu proyecto de mejor manera e indicarte que es lo que más te conviene. No desperdicies tiempo y dinero, en twago puedes encontrar la asesoría que requieres y contratar al profesional en informática que requieres.

Una vez que hayas escogido a un programador web freelance para trabajar, sólo tienes que ir monitoreando las distintas fases de tu proyecto para asegurarte de que se llevará a cabo exitosamente. Esto lo puedes hacer a través de las herramientas que twago te proporciona, de esta forma pagarás por resultados y ambas parte quedarán satisfechas.

 

Encuentra un programador web hoy mismo