Twago es

(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¿Necesitas tener una página Web? Los mejores expertos freelance están al alcance de un clic

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¿Por qué tener una página web?

  • El principal pilar de internet
    Actualmente, contar con una página web es un requisito fundamental para cualquier negocio.
  • Publica tu proyecto en twago
    twago te ayudará a encontrar las herramientas para sacarle el máximo partido a tu sitio en Internet.
  • Elabora tu página con la ayuda de los freelancers en twago
    La plataforma twago reúne a los mejores programadores y diseñadores de páginas web. En twago podrás examinar las referencias, comentarios y recomendaciones de otros clientes sobre el colaborador freelance.

¿Qué es una página web?

Probablemente no necesites que te contestemos a esta pregunta, pues prácticamente todo el mundo que haya tenido un modem desde 1990 podrá decirte que una página web es una interfaz online en la que puede aparecer todo lo que se te ocurra poner en la web. Esta información es accesible gracias a los navegadores. Seguro que ya conocías esta información, pero ahora tienes que saber por qué una página web es perfecta para tu negocio.

 

Sin embargo, a la hora de crear una página en Internet hay muchos aspectos que tienes que considerar pues estos influirán en la experiencia del usuario que visite tu página. En esto se incluyen partes móviles como Javascript. Esto significa que tienes que elegir el mercado online correcto si estás planeando utilizar tu web para vender. Un gran ejemplo es Magento. Si no tienes mucha experiencia en esto, has venido al lugar correcto pues nosotros podemos ayudarte a encontrar personas que si saben cómo hacer buenas páginas web.

 

Regístrate ahora y publica tu proyecto 

¿Por qué construir una página web?

Un sitio en Internet es la carta de presentación de tu empresa al mundo. Si estás interesado en crear tu sitio con programas como Drupal o Wordpress, te guiaremos por el mejor camino. Tu página en Internet será lo primero que tus clientes conozcan sobre tu empresa, por eso es importante que se lleven la mejor impresión posible.

 

Finalmente, tienes que asegurarte de que tu página web tiene un buen diseño pues esa es la clave. Tus clientes tienen que sentir que han llegado al lugar correcto cuando lleguen a tu sitio web. Por ello no deberes de cargar con elementos excesivos tu página. Imagínate que vas por la calle y ves una tienda iluminada por un montón de luces de neón. Seguro que tendrías prejuicios sobre los productos que se venden en la misma. Lo mismo ocurre con una página web. Si tiene demasiada animación en Flash, ventanas que se mueven y símbolos no deseados, probablemente no querrás confiar tu dinero a ese sitio. Por eso, cuando crees una página web intenta que tenga un aspecto parecido al que tendría tu oficina o el escaparate de tu tienda. Programas como Drupal o Wordpress te pondrán las cosas fáciles al principio.

 

Expertos freelance para ayudarte en tu negocio

¿Cómo crear una página web en twago?

twago es una de las mayores y más fiables plataformas de outsourcing o externalización de servicios. Esto significa que independientemente del asunto de tu proyecto, tendremos miles de profesionales certificados que te pueden ayudar a realizarlo. Si quieres crear una nueva página en Internet, también puedes contar con twago para ello. Todo lo que tienes que hacer es proponer una idea. Al ser tu idea, puede ser tan simple o complicada como tú desees. Puede tratarse de una idea esbozada en una servilleta o más compleja. Una vez que tengas la idea, solo tienes que publicar el proyecto en twago de forma gratuita y de forma instantánea comenzarás a recibir ofertas por parte de expertos cualificados de todo el mundo.

 

La siguiente fase es elegir a una persona por un precio justo. Esto será fácil ya que hay muchos expertos que tienen publicados anteriores proyectos en internet. Sólo tienes que elegir al que más te guste. Por otra parte, crear una página web en twago es barato ya que contamos con expertos de todo el mundo que podrán ofrecerte precios muy competitivos. Como ves, la creación de tu página web en twago es un proceso lleno de ventajas. No esperes más y comienza a hacer realidad tu sitio web.

 

Encuentra un experto en diseño o programación