(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

En twago encontrarás miles de expertos para hacer tu página web

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¿Necesitas hacer una página web pero no sabes cómo?

  • Publica tu proyecto gratis
    Utilizando la plataforma digital twago podrás publicar tu proyecto y obtener presupuestos de profesionales freelance
  • Una página en Internet traerá más beneficios para tu negocio
    No importa que tu negocio no este basado en Internet, en la actualidad es indispensable tener presencia online para atraer más clientes.
  • Decisiones seguras
    Recomendaciones y reseñas, junto con la presentación de los diseñadores, son los factores que tienen que considerarse a la hora de elegir la mejor opción para hacer una página web

¿Necesitas una página web pero no sabes dónde empezar?

Si quieres hacer una página web entonces sigue estos pasos para publicar tu proyecto en nuestra plataforma y encontrar al diseñador idóneo.

 

Publica tu proyecto y encuentra la ayuda que necesitas

Encuentra al mejor diseñador con twago

twago es una plataforma digital que te permite a ti, al cliente, encontrar cientos de los mejores diseñadores, cualificados y contrastados. El proceso es simple. El primer paso es registrarse en la plataforma twago. El segundo paso es publicar los detalles y especificaciones de la página web que deseas crear. ¡Eso es todo! Una vez el proyecto haya sido publicado, freelancers contrastados y entusiastas te ofrecerán asistencia y ayuda con tu diseño de página web y desarrollo del proyecto. Puedes elegir la mejor oferta basándote en las reseñas, referencias y precios ofertados, asegurándote que el conocimiento de los expertos son de confianza, y los procesos de pago son simples y seguros.

Descripción del proyecto

Para que el diseñador de la página web comprenda los detalles específicos de la página web que tú quieres que cree, es necesario que describas correctamente y determines los parámetros de la página web que deseas hacer. Si quieres hacer una página web es fundamental que haya una relación clara y profesional entre tú y el diseñador de la página  para se haga satisfactoriamente y sin complicaciones. En twago encontrarás profesionales freelance que se adaptarán a tus necesidades y a tu presupuesto. Flexibilidad, seguridad y facilidad es lo que twago te ofrece.

 

Publica tu proyecto gratis y haz tu sitio web ya

Elección del freelancer para hacer una página web

Una vez hayas publicado tu proyecto en twago, recibirás muchas ofertas de diseñadores ávidos de colaborar contigo. ¿Pero cómo puedes elegir al diseñador adecuado? No siempre el más barato o más caro es el más adecuado para hacer tu página web. Junto con el asunto del coste, tómate un tiempo para revisar las reseñas y recomendaciones de los distintos expertos en diseño web para elegir al más cualificado para llevar a cabo tu proyecto. Dentro de tu evaluación no te olvides de mirar su portafolio con trabajos anteriores y así calificar su experiencia.

Gestión de proyecto eficaz.

Está claro que la mejor forma de hacer una página web es asegurándose de que la gestión del proyecto sea eficaz, para poder utilizar de la mejor manera los conocimientos del experto que hayas seleccionado, tómate tu tiempo para determinar las metas intermedias para tu proyecto y asegurarte que tu diseñador cumple con la duración del proyecto. Una vez estas metas están claras, y las metas intermedias han sido determinadas, entonces podrás seguir el proceso e intervenir para asegurarte que tome el rumbo que tu deseas. twago te brinda las herramientas para vigilar el desempeño de tus colaboradores y asegurarte que estas pagando por resultados exitosos.

 

Miles de expertos en diseño y programación web a tu alcance