(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

Encuentra el diseñador web freelance que necesitas

  • Describe tu idea y recibe presupuestos
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Pagos seguros cuando tu proyecto haya sido finalizado
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¿Buscas un diseñador web freelance?

  • Publica tu proyecto para obtener un presupuesto de diseño web
    Utilizando la plataforma digital twago podrás publicar tu proyecto y recibir presupuestos para determinar el precio de tu diseño web. Ya sea que requieras una web barata y simple o un sitio web complejo.
  • Publica tu proyecto para crear una web
    Tanto clientes privados como empresas tienen la posibilidad, gracias a twago, de publicar sus proyectos para encontrar un diseñador web freelance.
  • Decisiones seguras
    en twago podrás ver recomendaciones y reseñas de clientes anteriores, así como el portafolio de los diseñadores y una breve descripción de su persona o empresa. Estos factores te ayudarán a elegir al experto adecuado para tu proyecto.

El uso de nuestra plataforma es totalmente gratis para ti. Sólo debes ocuparte de describir bien tu proyecto, revisar las ofertas y elegir a tu diseñador freelance.

 

Así Funciona twago:

 

 

Un buen desarrollo web es clave para el éxito de tu sitio

El diseño web es un factor determinante que influye en el éxito de una página web corporativa o personal. Sin un diseño web de calidad muchos usuarios tienden a abandonar los sitios web. En la actualidad, tener una página web es fundamental para la campatación de clientes, no importa si se trata de un restaurante, un gimnasio o una tienda de ropa, para hacer negocios y para obtener nuevos clientes es necesario contar con presencia online, para así ser encontrado en internet. Por lo tanto, el éxito de tus negocios online depende de la estructura, diseño, contenido y usabilidad de tu página web. Para encontrar un diseñador web freelance que pueda garantizar un trabajo profesional, no hay otro sitio mejor que la plataforma twago.


 


 

¿Cómo encontrar diseñadores web con twago? Paso a paso

twago es una plataforma digital para encontrar trabajo, donde freelancers de distintos campos como programación, marketing, redacción y otros, ofrecen sus servicios y conocimientos a clientes que buscan soluciones para las necesidades de su empresa o negocio. Aquí hay una explicación paso a paso de cómo funciona el proceso en twago:

 

  • Elección del freelancer: Una vez hayas publicado tu proyecto recibirás presupuestos distintos tanto a nivel local como global. Ahora sólo tienes que evaluar sus cualificaciones, precios, experiencia y perfiles para decidir qué diseñador web se adapta mejor a tus necesidades.
  • Gestión del proyecto: Antes de que el tu colaborador freelance empiece a crear tu página web debes negociar el tamaño, duración y coste del proyecto. A su vez, presupuestar de a cuerdo a las exigencias del sitio web y crear metas intermedias para verificar el progreso.
  • Pago: Una vez que haya sido completado tu sitio web y estés satisfecho con los resultados, puedes utilizar el servicio Escrow de twago para asegurarte de que el pago llegue a tu proveedor.

 


Cómo identificar al experto adecuado

Un experto en diseño web puede ser evaluado de diferentes formas de acuerdo a tus necesidades, tal vez requieras características como:

  • Conocimiento de programación – para programar tu página web
  • Conocimiento de diseño gráfico – para crear una plantilla atractiva para tu sitio web
  • Conocimiento de lenguaje script – para crear aplicaciones web interactivas
  • Conocimiento específico del tema – para crear contenidos de calidad para tu sitio
  • Conocimientos de posicionamiento web – para crear un sitio que no sólo sea atractivo sino que atraiga tráfico orgánico 

Expertos locales o globales

El alcance de la plataforma twago es internacional. Si quieres encontrar un freelancer local, simplemente especifica esto en tu propuesta de proyecto. Esto te beneficiará si quieres encontrarte en persona para comunicarte cara a cara. A su vez también puedes encontrar freelancers de todo el mundo, esto puede ser muy útil si es que tu sitio web irá dirigido no solo al mercado local.

Claves para un diseño web profesional

Para asegurarte que tu página web tiene calidad profesional, hay una serie de factores claves que necesitarás que se cumplan.

  • Características del diseño: Mientras que muchos freelancers serán capaces de dar formato y organizar el contenido de tu página para que sea legible para los visitantes, sólo un verdadero experto será capaz de mantener el balance clave entre contenido y diseño. Dependiendo del tema de tu página, el diseñador deberá de tener experiencia utilizando software de diseño gráfico para crear el aspecto correcto para los visitantes de tu sitio. Además, de entre los millones de páginas web que existen en internet, para que tu página destaque y sea singular, el diseñador debe ser capaz de crear animaciones, banners en flash y presentaciones interactivas.
  • Posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization): El éxito de una página no sólo depende del diseño, contenido y usabilidad. SEO o posicionamiento web es un elemento fundamental que cualquier experto tiene que conocer y saber utilizar. Por eso el profesional que contrates debe tener un conocimiento profundo sobre cómo crear una página web para que aparezca dentro de los primeros resultados de los buscadores de internet, si no nunca podrás alcanzar clientes y contactos de negocios con tus grandes ideas y productos únicos. Factores clave de SEO que tu colaborador debe ser capaz de manejar son la estructura adecuanda de tu sitio, así como el nivel de links internos.
  • Seguridad: Un aspecto importante para garantizar la seguridad de tu negocio y detalles privados, es que tu colaborador freelance pueda diseñar la página de forma segura protegiéndola de piratas informáticos y trojanos.
  • Usabilidad: El último factor clave es la usabilidad. Por ejemplo, mucha gente usa distintos navegadores y por lo tanto es aconsejable crear una página web que funcione con los navegadores web más populares. Adiemás de que es fundamental adaptar tu sitio no sólo para los ordenadores, sino también para los dispositivos móviles.