Twago es

(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¡Encuentra un experto en desarrollo Android!

  • Describe lo que buscas
  • Selecciona al mejor experto para tu proyecto
  • Paga al finalizar
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

¡Desarrollo android para esa app ideal!

  • El desarrollo de Android apps para tu negocio
    Una aplicación móvil es la alternativa para atraer más clientes
  • Publica tu proyecto aquí
    twago te ayuda a encontrar soluciones para el desarrollo Android para sacar el mayor partido para tu empresa, de forma fácil y segura
  • Encuentra un desarrollador Android con twago
    La plataforma digital twago junta a los mejores programadores con los proyectos de desarrollo de aplicaciones para Android, todos ellos contrastados, certificados y revisados

Aplicaciones móviles para tu negocio

Tu negocio necesita una aplicación para dispositivos móviles si quieres llegar a todos los clientes independientemente de su localización. El desarrollo Android se está convirtiendo en uno de los temas más relevantes del mundo tecnológico. El hecho de que Google licencia su plataforma android para muchas marcas de móviles, al contrario de Apple, significa que más gente usará la plataforma Android. A su vez, el desarrollo Android es completamente open source, cualquier persona en cualquier lugar, puede crear Android apps para móviles y PDAs. No dejes atrás tu negocio. Encuentra un desarrollador experto en Android con la plataforma twago y comienza a realizar tu aplicación.

 

La plataforma twago te permite encontrar desarrolladores para Android fácilmente.

Gracias a la explosión del desarrollo Android para móviles, hay muchos expertos desarrollando aplicaciones para diversos negocios. Aun así, no todos estos desarrolladores tienen los mismos conocimientos y experiencia. Como el sistema Android ha sido lanzado en mucho móviles, y hay muchas versiones, necesitarás encontrar un programador con los conocimientos adecuados para tu proyecto. twago te permite publicar tu idea de aplicación, de manera gratuita, para luego recibir los presupuestos de varios desarrolladores de todo el mundo, a través de twago puedes evaluarlos y decidir quien el profesional que debe de llevar a cabo tu proyecto. Esto es lo bueno de registrarse con twago.



Encuentra un experto freelance para hacer tu App



Encuentra al desarrollador perfecto para tu proyecto

No hay riesgo alguno por publicar tu proyecto de desarrollo Android en twago. Todo lo que tienes que hacer es pasar tu idea de app, y programadores de todo el mundo verán si puede ser llevado a cabo. No tienes que dar los detalles sobre tu app. Sólo una descripción de las funciones principales, un periodo de tiempo para el desarrollo del proyecto y tu presupuesto. Los expertos freelance registrados nuestra página web harán el resto. En el caótico mundo del desarrollo Android, twago es un sistema transparente que te permitirá completar tu proyecto a tiempo y que éste encaje con tu estrategia de negocio.

 

Comienza a desarrollar tu aplicación Android