(+34) 91 187 6700

9:00 - 18:00 CET Lun - Vie

¡Encuentra un programador para desarrollar tus Android Apps!

  • Describe tu proyecto y recibe presupuestos
  • Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades
  • Paga una vez que tu proyecto sea terminado
Más información...
“gracias a twago encontré a un experto que me ayudó con mi proyecto. Fue fácil y rápido.”

C. Fernández, Project Manager

4.8 | 19 proyectos

  1. Publica proyectos gratis ahora
  2. Recibe sólo ofertas
    de calidad
  3. Escoge al mejor profesional
  4. Consigue alcanzar
    tus objetivos
  5. Confirma y paga sólo por resultados

Apariciones en prensa

Beneficios de las aplicaciones para Android 

 

 

  • Las Android apps se adaptan a tu estrategia de negocios
    El desarrollo de una aplicación para Android puede mejorar las ventas de tu negocio.
  • Publica tu proyecto en twago
    twago es una plataforma de Outsourcing por medio de la cual puedes encontrar, de forma fácil y eficiente, un desarrollador para sacar el mayor partido de una aplicación para Android.
  • Encuentra un programador con twago
    La plataforma online twago cuenta con los mejores programadores y los proyectos de Android Apps más interesantes, todos ellos certificados y revisados.

Encontrar a un buen programador es el primer paso para desarrollar Android Apps

No hay mejor manera de permanecer al día que con las aplicaciones móviles. Existen diversas plataformas para móviles que aportan servicios avanzados a sus clientes. Por ejemplo, Nokia tiene su propio sistema operativo por ahora, pero migrará a Windows mobile en un futuro próximo.

Tal vez el iPhone sea el más conocido y el que más promueve el desarrollo de aplicaciones, pero el sistema operativo de Google, Android, parece ser por el que todo el mundo está apostando fuerte. Puesto que Google se está jugando su reputación con el éxito o fracaso de las Android Apps, va a poner a sus mayores expertos en el desarrollo de las mismas. Como Google tiene tanta experiencia y tantos recursos a su alcance, el usuario sabe que es una compañía en la que se puede confiar.

Por ahora, el sistema operativo Android tiene 91,000 Apps y se añaden unas 15,000 nuevas cada mes. Ambos números crecen sin parar. Esto es debido al buen posicionamiento de la marca y al hecho de que Android utiliza un sistema de código libre que permite a los desarrolladores crear aplicaciones Android que pueden competir entre ellas. Esto implica que cualquier persona con buenas ideas y con mínimos conocimientos de programación es capaz de desarrollar sus Android Apps para después comercializarlas de formá rápida y sin muchos inconvenientes. En muchos sentidos, es uno de los mercados más democráticos de entre todos los sistemas operativos ya que son los usuarios los que realmente deciden qué aplicaciones tienen valor.



Encuentra un desarrollador de Android Apps

 

La plataforma digital twago te permite encontrar desarrolladores

Aun así, debido a que el mercado de las Android Apps crece rápidamente, también lo ha hecho la mano de obra que dice ser capaz de desarrollarlas. Esto puede ser bueno para algunos negocios que están en el mercado creando Android apps de forma rápida y barata. Existen desarrolladores de aplicaciones que se han especializado (en Java en concreto) en la creación de Android Apps. Un programador freelance puede hacer lo que necesites con ellas al precio que puedas permitirte.

También hay programadores de Android Apps con experiencia más diversa. Es decir que pueden ir más allá del lenguaje Java y hacer aplicaciones que realmente destaquen. Por supuesto, este tipo de proyectos no son gratuitos. Si quieres que tu aplicación para Android sea un exito, tendrás que invertir tiempo y dinero buscando al especialista adecuado para desarrollarla, pero con twago encontrarás al desarrallor perfecto para tu Android App. Si tienes una idea para tu negocio, lo único que tienes que hacer es publicar un proyecto en nuestra plataforma y al instante recibirás ofertas de programadores Android cualificados de todo el mundo y elegir al que mejor encaje en tu proyecto. Quizá, quieras un programador que cree plantillas Java en un abrir y cerrar de ojos, o quizá necesites a uno que sea capaz de crear una aplicación para Android desde cero. Independientemente de lo que busques, en twago podrás encontrar al especialista hecho a la medida de tu proyecto.



Encuentra un experto en Android Apps

 

Desarrolla aplicaciones para diferentes marcas de móviles

Algo que debes tener en cuenta a la hora de desarrollar aplicaciones para Android y de encontrar programadores en twago para que te ayuden, es que el marco en el que Google gestiona el mercado de las aplicaciones móviles está en constante cambio. Muchos móviles ya reconocen la plataforma Android, pero hay otros que todavía no son compatibles. Además, este sector evoluciona a un ritmo constante, por lo que para desarrollar tu Android App necesitarás no sólo a un programador, sino también a alguien que se mantenga al día de las nuevas corrientes industriales y que conozca el mercado.

Al registrarte de forma gratuita en twago y publicar tu proyecto, puedes especificar bien todos estos detalles. Otra de las ventajas de buscar un desarrollador de aplicaciones en twago es que puedes encontrar a un especialista que conozca todas las distintas versiones del sistema operativo Android. Google las  nombra con nombres de postres, por ejemplo: Eclair (pastel), Froyo (Yogurt helado) o Honeycomb (Panal de miel). Algunas de estas versiones son rápidas, mientras que otras funcionan mejor con un teclado y ratón. En twago podrás encontrar expertos en todos estos sistemas operativos y desarrollar  una Android App que ayude a tus clientes para así traer éxito a tu negocio. No lo dudes, para encontrar a los mejores expertos en desarrollo Android  a través de Internet, regístrate gratis en twago y publica tu proyecto ahora.



Encuentra un desarrollador de Android Apps